FANDOM

Chasers
250px-Pc-yumegamen-03-45
Ubicación Varios lugares
Rol Atrapar a Urotsuki en lugares sin salida
Matable No

Los Chasers son enemigos en Yume 2kki que intentarán atrapar a Urotsuki y enviarla a lugares cerrados, lo que te obliga a devolverla al nexo o despertarla, al igual que las Toriningen en Yume Nikki.

Si utilizas el efecto bomba para regresar al nexo tras ser capturado por un chaser, otros chasers a menudo aparecerán en lugares donde normalmente no se encontraban, y seguirán apareciendo con el fin de perseguir a Urotsuki hasta que sea capturada.

He aquí la lista de todos los chasers en el juego.

Witch
Editar

Shadow Ladies/Señoras sombraEditar

Las Shadow Ladies son las chasers principales en Yume 2kki y son las equivalentes de las Toriningen en Yume Nikki. Se encuentran en muchos lugares en el mundo de los sueños y te atrapará en un área pequeña o en un laberinto donde se te vea difícil salir.

===
Clown

 ===

Clows/PayasosEditar

Los Payasos son otros chasers principales en Yume 2kki, y trabajan igual que las Shadow Ladies. Hay muchos en el mundo de los sueños, algunos son 'sanos' y otros están dementes. La risa que dejan salir cuando te atrapan suena exactamente a la de Smile-san. A diferencia de otros chasers, ellos no reaccionan con el efecto invisible, haciendolos difíciles de evitar en algunos casos.

Un payaso 'sano' se puede encontrar en una de las salas del edificio gris en Guts World. Si usas motosierra en él, te robará dinero, y si no tienes ningún dinero te perseguirá y te atrapará en un área cerrada como cualquier otro payaso.

Bird

Shadow bird/Pájaro sombra-CuervoEditar

El pájaro sombra es un pájaro grande negro con ojos rojos vacíos, casi tan alto como Urotsuki. Te persigue con una velocidad rápida y te atrapará si te alcanza.

<Construcción.)

También en FANDOM

Wiki al azar