FANDOM

Aquí se encuentra está una lista de los efectos actuales en Yume 2kki, al igual que su ubicación y las instrucciones sobre cómo obtenerlos. Por favor, recuerden que este juego aun se encuentra en progreso; y debido a eso, estas instrucciones pueden volverse inservibles en algún momento.

Motorcycle (Motocicleta)Editar

Montar una Motocicletathumb|link=Archivo:Bike.png

(Efectos recomendados para conseguir: Ninguno)

Apariencia: Urotsuki monta una motocicleta con un casco y gafas de protección.

Efecto pasivo: Urotsuki viaja al doble de su velocidad.

Acción: Urotsuki hace un caballito en su lugar.

Direcciones de Ubicación:

Nexus > Garden World (La puerta de dos flores pequeñas) 

Desde la entrada del Garden World bajas moviéndote levemente a la Izquierda hasta mirar un circulo de

plantas, en su interior se encontrara el efecto.

Usos prácticos: Se puede utilizar para viajar a través del mundo de los sueños mucho más rápido. Útil para escapar de Chasers y NPC malignos. 

Boy (Niño) Editar

Convertirse en un niño 

(Efectos recomendados para conseguir: Motocicleta)  
Boy-Niño

Efecto Niño Activado

Apariencia: Urotsuki tiene el pelo más corto, lleva pantalones cortos y una camisa azul con la letra "B" en él.

Efecto pasivo: Ciertos NPCs reaccionan de manera diferente a ella con este efecto, tal como Seishonen o la Gemela de Boina Azul.

Acción: Urotsuki se sienta y se para de nuevo.

Direcciones de ubicación: Nexus > Geometry World (La puerta que es un triangulo verde)

Desde la entrada diríjase a la izquierda hasta encontrar algo que parece un camino vertical, sígalo dirigiéndose hacia arriba hasta llegar a una pequeña puerta solitaria, entre e interactue con el objeto que se encuentra al fondo del corredor hasta que deje de cambiar de color. A continuación, salga al pasillo, y hable con el esquema que tiene figura de niño que camina cerca de la puerta para conseguir este efecto.

Usos prácticos: En el baño de La Habitación Oscura, Urotsuki es capaz de utilizar los baños de sexo masculino cuando se utiliza este efecto. También hay una pared en la ciudad de Japón que Urotsuki puede orinar. Sin embargo, esto dará lugar a una serie de cazadores a aparecer por todo el mundo de los sueños que no desaparecerán hasta que te atrapen.

Chainsaw (Motosierra) Editar

Empuña una motosierrathumb|link=Archivo:Effect_chainsaw.png

Apariencia: Urotsuki sostiene una motosierra

Efecto pasivo: Puede que algunos NPCs se alejen de ella o cambien de expresión. Ella 

también lleva su motosierra en la espalda al subir escaleras.

Acción: Urotsuki usa su arma.

Instrucciones de Ubicación:

Nexus> Graveyard World (la puerta en forma de lapida) > Hospital> Afueras del Hospital>

Al entrar al Graveyard World diríjase hacia arriba hasta toparse con una cruz común, después doble a  la derecha y continua hasta mirar un corazón vomitando, entre por su boca y el escenario cambiara, Diríjase a la izquierda y baje y entre por la puerta blanca, ahora usted se encontrara dentro del Hospital, siga dirigiéndose a la izquierda y entre por la puerta, de aquí en más seguirá dirigiéndose a la izquierda, pasara por 4 corredores con puertas, al entrar al cuarto corredor entre a la primera puerta, continúe el camino y ahora se encontrara a las afueras del hospital, baje hasta toparse con un edificio y diríjase a la izquierda hasta encontrar una cruz con un círculo rojo en él, le transportara a una zona llena de Corazones, Tréboles, Diamantes y Espadas vomitando. Entre dentro de la boca del diamante de la izquierda 3 veces seguidas girando alrededor de la parte posterior a la frontal para volver a entrar en ella. Interactúa con la motosierra clavado en el suelo para obtener el effecto.

Usos prácticos: Este efecto permite Urotsuki para matar o herir NPCs (que a veces dan dinero) y romper ciertas puertas.

Lantern (Linterna)Editar

Effect lantern
Sostener una linterna

(Efectos recomendados para conseguir: ninguno)

Apariencia: Urotsuki sostiene una linterna.

Efecto pasivo: Las zonas oscuras serán automáticamente iluminadas. (la cantidad de luz emitida varía).

Acción: Urotsuki detiene la linterna que parpadea.

Locación: Se encuentra en el subterráneo en el Mundo Forestal (Forest World). Camina hacia el sur en la primera intersección cerca de la entrada de la cueva, continuar hasta el sur hasta a la pared del sur. Diríjase hacia el este (y el sur/norte, si es necesario) y debes encontrar el efecto en un callejón sin salida.

Usos prácticos: Puede utilizarse para iluminar un área más amplia del Museo Oscuro (Dark Museum), temporalmente cuando el botón de acción es presionado. También se puede utilizar para quemar NPCs para obtener dinero y abrir las puertas de cremallera en el Baddies Bar.

Fairy (Hada)Editar

Effect fairy

Conviertete en un hada.

Apariencia: Urotsuki es un hada pequeña.

Efecto pasivo: Urotsuki puede flotar y puede caber a traves de espacios pequeños.

Acción: Urotsuki vuela en forma de círculo mientras lanza un hechizo.

Locación: Se puede encontrar en el Onyx Tile World en el Edificio Negro. Una vez en el edificio, toma el ascensor hacia arriba y entrar a la habitación al final del pasillo. Interactua con el hada en la jaula para conseguir el efecto.

Usos prácticos: Puede causar que los NPCs reaccionen de manera diferente. Eje: Tako Otoko.

Spacesuit (Traje espacial)Editar

Usa un traje espacial

Effect spacesuit

(Efectos recomendados para conseguir: Motocicleta, linterna)

Apariencia: Urotsuki usa un traje espacial.

Efecto pasivo: Flota también, pero su velocidad flotante es más lento que el de la hada.

Acción: Urotsuki hace un salto mortal en el lugar.

Locación: Se encuentra en Flying Fish World. Navega a través de los sistemas de elevadores y finalmente el efecto estará tirado en el suelo.

Usos prácticos: Puede ser usado para entrar en el espacio de Tapir-san Place.

Glasses (Anteojos) Editar

Ponte anteojos

(Efectos recomendados para conseguir: Motocicleta, linterna)

Apariencia: Urotsuki lleva anteojos.

Efecto pasivo: Ninguno.

Acción: Urotsuki ajusta sus anteojos.

Localización: Encontrado en un pedestal por la puerta en el área principal del Dark Museum.

Usos prácticos: Puede ser usado para revelar algunas cosas ocultas y modificar la apariencia de ciertos objetos. Es requerido para acceder al ED006.

Rainbow (Arco iris) Editar

Se un arco iris

Apariencia: El modelo de Urotsuki es ahora un arco iris (excepto sus ojos)

Efecto pasivo: Ninguno.

Acción: La pantalla parpadea en blanco.

Localización: Encontrado en el suroeste del Theatre World.

Usos prácticos: Este efecto ilumina baldosas u objetos oscuros, y puede generar un arco iris en algunas áreas lluviosas.

Wolf (Lobo) Editar

Obtenga cola y ojeras de lobo.

Apariencia: Urotsuki tiene orejas y cola de lobo.

Efecto pasivo: Ninguno.

Acción: Urotsuki emite aullidos.

Localización: Se encuentra en Teleport Maze, Entre en los teletransportadores en el orden siguiente: Derecha, derecha, arriba, derecha, derecha, pase por el teletrasportador blanco para entrar en una zona de playa cerrada, e interactúa con el NPCs lobo para conseguir el efecto.

Usos prácticos: La mayoría de los NPCs se alejaran de Urotsuki cuando esta aullé, si este efecto se usa con la motocicleta se obtiene un Efecto Mixto, lo que permite que ella aullé mientras monta la motocicleta.

Telephone (Teléfono) Editar

Conviértete en un teléfono negro.

Apariencia: La cabeza de Urotsuki se convierte en un teléfono negro.

Efecto pasivo: Ninguno.

Acción: El teléfono sonara.

Localización: Se encuentra en Dark Room e interactuando con la mascota teléfono de Oni Musume’s.

Usos prácticos: Este efecto provoca reacciones en algunos NPCs, y es necesario para obtener el efecto Twintails (Coletas).

También en FANDOM

Wiki al azar