FANDOM

Odorika

11.png

Ubicación Red Streetlight World
Rol Evento de pantalla completa, desloquear un wallpaper.
Matable Si

Odorika es una bailarina cíclope estilo oriental, ubicada en el Mundo de las farolas rojas, (Red streetllight World), en el centro de un gran círculo de farolas rojas.

Editar

Odorika se muestra con un vestido rojo oriental, con vendas que cubren donde se cree que deben estar sus ojos, y tiene un gran tercer ojo en medio de su frente.

A sus lados, se encuentran dos pequeños conejos blancos vestidos con color pastel bailan junto a ella bajo una farola roja solitaria en el centro de un gran círculo de todas las farolas.

Utilizando el efecto Maiko en frente de ella se produce un evento de pantalla completa, en el que puedes observar su baile con sus dos conejos. Cuando termine el evento se desbloqueará un fondo de pantalla.

Si utilizas la motosierra a cualquiera de ellos (ya sea Odorika o uno de los conejos) causa que los otros dos paren de moverse repentinamente.

El vestido ed Odorika puede ser usado por Urotsuki en el salón de vestuarios en el Departamento de Urotsuki de los sueños (Urotsuki Dream Apartaments), cominando el vestuario Maid outfit con el Stretch effect.

También en FANDOM

Wiki al azar