FANDOM

Urotsuki.gif
Urotsuki (うろつき) es el personaje que nosotros controlamos. Nadie sabe con exactitud cuantos años puede llegar a tener. Es posible que ella sea una Hikikomori; dado que cuando intentamos salir de la habitación, Urotsuki niega con la cabeza.

Apariencia físicaEditar

Urotsuki lleva una camisa a cuadros color morado con lo que parece ser una falda corta blanca y zapatos rojos. Como Madotsuki, sus ojos están siempre cerrados, pero en los wallpapers donde se muestran abiertos aparecen como cafés o rojos.

La realidadEditar

Ella vive en un departamento, pero las condiciones de Urotsuki son mejores que las de Madotsuki. En su habitación se puede encontrar una cama, una PC, una consola, un ropero y un balcón. Ella tiene varios juegos en la consola, parece ser que es para no aburrirse tanto en su habitación. Urotsuki puede salir al balcón y en el horizonte puede verse montañas.

SueñosEditar

Urotsuki puede ser calificado como alguien imaginativo; ya que existen muchos mundos hacia donde viajar dentro de su subconsciente.

Teorías sobre UrotsukiEditar

Existen muchas teorías acerca de ella, y no se ha encontrado alguna que encaje perfectamente.

Transtorno de personalidadEditar

Urotsuki puede tener un transtorno de personalidad; específicamente bipolaridad. Puede que sea agresiva en algunas ocasiones. Cuando sus padres lograron ver alguna reacción de su enfermedad, es posible que la mandasen a un hospital. Cuando interactuamos con un personaje que se encuentra en una de las habitaciones en esa area, Urotsuki lo mata sin que tú puedas controlarla, sin que siquiera sea necesario que tengas el efecto motosierra. Ella, probablemente, escapó del hospital.

Problemas de género/TransexualEditar

Urotsuki puede ser transexual, ya que existe un efecto llamado "Boy" donde Urotsuki puede convertirse en un niño. Esto puede ser otro problema de su pasado, donde sus compañeros pudieran burlarse debido por su cabello, identidad de genero, personalidad, o su forma de vestir.

VariosEditar

Los efectos pueden ser emociones o sucesos de su pasado. Urotsuki pudo ser alguien que no fue aceptada por los demás; o quizás, en un intento para no hacer daño a los demás, se encerrara en su habitación y refugiádose en sus sueños.

También en FANDOM

Wiki al azar